• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Síguenos

© 2018  Todos los derechos reservados, Exceltec Business Solutions

La solución

Exceltec PLM es una solución accesible, de fácil uso y completamente web para gestión del ciclo de vida de los productos, que permite que las empresas gestionen todo el ciclo de vida del producto de forma eficiente y económica, desde la concepción, diseño, manufactura, servicios, hasta su entrega y acompañamiento.

Exceltec PLM utiliza las informaciones de toda la organización para ayudar a los gestores a tomar mejores decisiones al respecto del desarrollo de productos, gestión, diseño y producción. La solución optimiza cada etapa del ciclo de vida del producto, resultando en productos de mejor calidad, lanzando nuevos productos en un tiempo menor, con un costo menor, aumentando la rentabilidad.

La solución ofrece un completo sistema de gestión de los datos del producto, permitiendo que los usuarios atribuyan todos los datos necesarios para una completa descripción de las etapas de diseño, manufactura, compras, tests/calidad y servicios. Los datos del producto pueden ser definidos con el uso de varias informaciones, como componentes/piezas, documentos, lista de materiales (Bill of Material/BOM), máquinas, instrumentos, costos, características, etc. Exceltec PLM administra todas las revisiones del producto y provee un completo recorrido de auditoría detallando todas las alteraciones realizadas.

 

Los Beneficios

  • Reduce el costo total del producto y aumenta la rentabilidad.

  • Disminuye el costo de introducción de nuevos productos.

  • Amplía la innovación en los productos.

  • Aumenta el nivel de calidad de los productos y procesos.

  • Disminuye los desechos y los índices de retrabajo.

  • Mejora la eficiencia en el diseño del producto.

  • Aumenta el nivel de calidad de los productos y procesos.

  • Reduce el costo total del producto y aumenta la rentabilidad.

  • Disminuye el costo de introducción de nuevos productos.

  • Amplía la innovación en los productos.

 

Visión General

ROI

 

Normalmente cuando profesionales discuten el ROI de una inversión, ellos están pensando principalmente en los beneficios "financieros". Actualmente, las empresas deben también considerar los beneficios "no-financieros" de una inversión.

Beneficios financieros incluyen el impacto en el presupuesto y finanzas de una empresa, por ejemplo, reducción de costos y aumento de ingreso.

 

Beneficios no financieros son los llamados beneficios intangibles o no cuantificables de una inversión. Diferentemente de los retornos financieros, puede que no haya un indicador o criterio comúnmente aceptado por las empresas para medir su retorno. Sin embargo, las soluciones SoftExpert presentan un potencial innegable para producir impactos positivos en el desempeño de las organizaciones y para auxiliarlas a alcanzar sus objetivos, con beneficios como, aumento de la satisfacción del cliente, informaciones más correctas y ciclos más cortos.

Si de desea una demo, pongamos en contacto.