• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Síguenos

© 2018  Todos los derechos reservados, Exceltec Business Solutions

Complete su equipo, con piezas claves

El outtasking es un modelo de contratación de recursos de TI para atender o solucionar tareas específicas sin que el cliente pierda el control de la operación de su negocio. 

Nuestro servicio le permite contratar personal especializado según seas sus necesidades tecnológicas logrando así que nuestro personal se una pieza clave, empezando por tareas y procesos no críticos, aprendiendo a conocer la compañía, mientras esto sucede su personal se enfoca en tareas más especificas y más productivas. 

Llevamos más de 20 años apoyando a las empresas con recurso tecnológicos por lo que contamos con procesos de reclutamiento.  

Porque Adquirir nuestro servicio

Experiencia

Exceltec desde el año 2000 ha brindado este servicio lo cual hemos logrando un nivel de madures y empresas como HP, Credicorp Bank, CITI, Davivienda y mucho más ha confiado en nuestro servicio. 

Personal Especializado

Contamos con una base de datos de recursos lo cual no permite adquirir personal especializado en diferentes tecnologías. Logrando así dar el recurso solicitado, con la experiencia requerida.

Seguimiento

Muchas empresas no le brindan el seguimiento y acompañamiento a los recursos, sin embargo en Exceltec asignamos a un Services Manager el cual le da seguimiento al desempeño de nuestros empleados. 

Productividad

En conjunto con nuestros clientes establecemos evaluaciones de desempeño y seguimiento de las tareas realizadas por nuestro personal ayudando a nuestros clientes a incrementar la productividad.

En Exceltec nos aseguramos de darle el recurso que usted necesita y con la experiencia requerida.

Solicite el profesional que necesite y ahorre dinero

SCRUM MASTER

DESARROLLADORES

NUESTROS PERFILES

ANALISTA DE NEGOCIOS

PERSONAL SAP

ADMINISTRADOR BASE DATOS

SOPORTISTAS TÉCNICOS 

Y MUCHO MAS...