• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Síguenos

© 2018  Todos los derechos reservados, Exceltec Business Solutions

La solución

Exceltec HDM es una plataforma web para gestión del desarrollo humano. Permite mapeo de competencias, ejecución de entrenamientos, evaluación de desempeño y planificación de sucesión. Su objetivo es ayudar a las organizaciones a desarrollar una fuerza de trabajo altamente calificada y comprometida, alineada con las estrategias de negocio.

Con la solución, las organizaciones pueden fácilmente crear y administrar competencias, además de asociarlas a procesos de negocio o a cargos y funciones. La evaluación de competencias presenta una visión amplia e integral de la fuerza de trabajo, ayudando a los gestores a entender mejor en dónde las habilidades son fuertes y cuáles son los vacíos para el desarrollo profesional

 

Los Beneficios

  • Simplifica y automatiza los procesos de gestión de los talentos.

  • Hace la gestión de todos los gastos y recursos utilizados en entrenamientos, que aumenta la eficiencia del presupuesto para educación de los profesionales.

  • Permite que colaboradores, líderes y el propio RRHH apliquen su tiempo en actividades estratégicas, en lugar de perderlo con procesos de larga duración de evaluación.

  • Alineamiento del desarrollo de los colaboradores con las estrategias y prioridades organizacionales.

  • Identifica las competencias clave para el mejor desempeño de los colaboradores en diferentes actividades y procesos.

  • Catálogo de cursos accesible a cualquier colaborador.

  • Proporciona programas de entrenamiento aplicados a competencias críticas del desempeño de los colaboradores y de los equipos de trabajo.

  • Motivación de los colaboradores a través de feedback claro y organizado proveniente de sus líderes, colegas y/o liderados.

 

Visión General

ROI

 

Normalmente cuando profesionales discuten el ROI de una inversión, ellos están pensando principalmente en los beneficios "financieros". Actualmente, las empresas deben también considerar los beneficios "no-financieros" de una inversión.

Beneficios financieros incluyen el impacto en el presupuesto y finanzas de una empresa, por ejemplo, reducción de costos y aumento de ingreso.

 

Beneficios no financieros son los llamados beneficios intangibles o no cuantificables de una inversión. Diferentemente de los retornos financieros, puede que no haya un indicador o criterio comúnmente aceptado por las empresas para medir su retorno. Sin embargo, las soluciones SoftExpert presentan un potencial innegable para producir impactos positivos en el desempeño de las organizaciones y para auxiliarlas a alcanzar sus objetivos, con beneficios como, aumento de la satisfacción del cliente, informaciones más correctas y ciclos más cortos.

Si de desea una demo, pongamos en contacto.