• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Síguenos

© 2018  Todos los derechos reservados, Exceltec Business Solutions

La solución

 

Exceltec ECM es una solución robusta 100% web, que ofrece todos los principales recursos necesarios para crear, capturar, administrar, almacenar, preservar y distribuir contenidos relacionados a los procesos organizacionales. Es la solución perfecta para centralizar contenido no estructurado y administrar su ciclo de vida por completo.

La solución provee un conjunto de tecnologías de gestión de contenido corporativo, a través de una plataforma que incluye la gestión de documentos y registros, flujos de trabajo, búsqueda y archivado, así como aplicaciones específicas, tales como la gestión de contratos y la gestión de documentos de ingeniería, todos integrados en un único ambiente.

Debido a la robustez y flexibilidad de la herramienta en administrar procesos orientados al contenido, es posible analizar y clasificar documentos estructurados, tales como formularios, o documentos no estructurados, tales como solicitudes o registros informales. Una vez que los documentos fueron clasificados, Exceltec ECM usa el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para capturar automáticamente las informaciones relevantes para el negocio. Como resultado, elimina la entrada manual de datos, agiliza las operaciones y acelera la disponibilidad de los datos en el sistema.

Los Beneficios

 
  • Centraliza todo el contenido de la empresa en un único ambiente, agilizando el acceso a la información.

  • Reduce gastos con almacenamiento de documentos físicos.

  • Minimiza la necesidad de impresión de documentos y tramitación de papel.

  • Garantiza la atención a requisitos legales y regulatorios.

  • Simplifica y acelera los procesos de creación, revisión y publicación de documentos.

  • Amplía la capacidad de colaboración, estimulada por el acceso al contenido en tiempo real.

  • Elimina atrasos e ineficiencias por cuenta de documentos obsoletos y procesos manuales.

  • Eleva la productividad por toda la empresa, a través de la estandarización de los procesos de control de documentos.

  • Automatiza el reconocimiento de los caracteres y reduce riesgos de indexación incorrecta de contenido.

  • Proporciona visibilidad total sobre actividades, plazos y carga de trabajo de los equipos, permitiendo identificar desvíos y cuellos de botella.

  • Asegura mayor sustentación a las iniciativas de gobernanza, riesgos y compliance [GRC], permitiendo acceso seguro al contenido corporativo, estandarizando actividades y aplicando retención de contenido con base en políticas.

Visión General

ROI

De forma creciente, el ECM ha sido visto como una aplicación empresarial y tecnología fundamental en la reducción de costos administrativos, perfeccionamiento de la eficiencia organizacional y para el crecimiento de la rentabilidad.

Generalmente, cuando profesionales discuten el ROI de una inversión, están principalmente pensando sobre beneficios "financieros", ya que ROI es típicamente visto como una medida de reducción de costo o aumento de beneficio directamente atribuido a una inversión realizada. Sin embargo, hoy, las organizaciones deben también considerar los beneficios "no financieros" de una inversión.

Beneficios Financieros engloban los impactos sobre el presupuesto y las finanzas empresariales, tales como, reducción de costo o aumento de ingreso. Este es solamente un aspecto del ROI.

 

Si de desea una demo, pongamos en contacto.