• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Síguenos

© 2018  Todos los derechos reservados, Exceltec Business Solutions

Trabajo en Equipo, mayor productividad

Las Células de Desarrollo o Células Agile consisten en un equipo de profesionales que se integran de forma completa o parcial a los proyectos del cliente, logrando así un equipo consolidado sin aumentar los costos de operación de los proyectos.

 

Este modelo de trabajo esta sustituyendo a los modelos tradicionales de desarrollo ya que toma de las metodologías Lean Managmente, Agile, DevOps y otros que le permiten al equipo trabajar sobre un objetivo común, centrado en el cliente para entregar soluciones innovadoras de forma constante. 

Porque Adquirir nuestro servicio

El Entorno

El entorno evoluciona con rapidez, los clientes, socios y los reguladores etc, tienen diferentes necesidades en un mercado cambiante tecnológicamente  por lo que demanda cambios de forma rápida por lo que se requiere un equipo ágil y comprometido.  

Reducción de Costos

El modelo Lean Management que adoptan las células es una estrategia que persigue que la empresas sean capaces de producir más con menos logrando que un producto salga en el momento adecuando. 

Integración

Al adquirir una célula de desarrollo usted esta adquiriendo un equipo de trabajo comprometido con diferentes perfiles de forma completa o parcial logrando una mayor productividad con economías de escala ya que no requiere contratar recursos específicos a un 100%

Experiencia

Bajo este modelo hemos ejecutado más de 50 proyectos y hemos logrando exceder las expectativas de nuestros clientes ya que los proyectos salen según lo planeado y esperado por el cliente. 

Conforme su célula

SCRUM MASTER

DESARROLLADORES

ANALISTA DE NEGOCIOS

ADMINISTRADOR BASE DATOS

Diseñadores UX/UI

QA's