• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

Síguenos

© 2018  Todos los derechos reservados, Exceltec Business Solutions

Software Management

Administramos eficientemente los sistemas de sus empresa

Mantenga su software actualizado

La Administración de Software es un servicio para el mantenimiento, mejoras, evolución y soporte de los aplicativos de los clientes. Muchas empresas han adquirido paquetes o software hecho a la medida, sin embargo con el pasar del tiempo y ante un mercado que evoluciona día con día los desarrollos se han quedado obsoletos y por lo general el actualizar, rehacer, migrar o comprar un nuevo software cuesta miles de dolares, ademas del cambio cultural en la empresa.

 

Es por eso que la administración de software le permite darle mantenimiento a ese software que ya es parte de su negocio y que deshacerse de el representa un cambio grande en su compañía.  

Porque Adquirir nuestro servicio

El Entorno

El entorno evoluciona con rapidez, los clientes, socios y los reguladores etc, tienen diferentes necesidades en un mercado cambiante tecnológicamente  por lo que demanda cambios en los software es necesarios en las compañia.  

Reducción de Costos

Con nuestros paquetes de atención nos ajustamos a sus presupuesto y la velocidad con la que desea mejorar su software sin que esto represente grande inversiones de dinero. 

Respaldo

Nuestro servicio esta respaldado por metodología ITIL y en conjunto con nuestro Service Desk le estaremos la atención que requiere para mantener su software actualizado.

Manejo de incidentes

Nuestro personal puede apoyarle con todas las actividades relacionadas con resolver incidentes en el ambiente de producción y determinar las causas raíz de los problemas para mejorar la disponibilidad y conafilidad del sistema

Nuestros paquetes incluyen

HORAS DE ATENCION

Service Desk

Portal Web

Desarrolladores

Administrador

Metricas